Al Nassr vs Inter Miami

El Al Nassr de Cristiano humilla al Inter Miami de Messi con un set en blanco

Cristiano Messi
Los jugadores de Al Nassr celebran un gol (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo humilló al Inter Miami de Messi con un tremendo 6-0 en el amistoso que ambos equipos disputaron en Riad sin ambas estrellas sobre el terreno de juego. El cuadro saudí fue muy superior desde el primer momento y a los 12 minutos ya iba 3-0. Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba jugaron titulares y presenciaron la goleada. Talista anotó tres goles y Laporte marcó el golazo del año.

Al Nassr se llevó el partido frente a Inter Miami sin Cristiano Ronaldo ni Messi sobre el terreno de juego. El cuadro saudí anotó tres goles en menos de 15 minutos. El primero lo anotó Otavio en el minuto 3 y el segundo lo hizo Talisca en el diez. Dos minutos después, Laporte anotó un golazo impresionante desde el centro del campo de falta directa.

El golazo de Laporte ya es el gol del año. El central de la selección española lanzó un disparo de falta directa desde su propio campo que se coló por la escuadra. La cara de Messi, desde el banquillo, lo decía todo. Todo el mundo estaba asombrado.

Los otros tres tantos del Al Nassr llegaron en el segundo tiempo. El cuarto lo hizo Talisca en el minuto 51 desde el punto de penalti. El 5-0 lo anotó Maran en el 68 y el sexto en blanco lo volvió a hacer Talisca en el 73. Alba y Suárez fueron sustituidos en el minuto 70 y Leo Messi salió en el 83 con 6-0 en el marcador. El Tata Martino, a pesar de la goleada, decidió darle unos minutos al astro argentino, que no fue titular por una lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias