Cristiano contrata al abogado de las estrellas americanas para defenderse de las acusaciones de violación

David Chesnoff es reconocido como el abogado de los famosos y ha ayudado entre otros a André Agassi, Leonardo DiCaprio y Shaquille O’Neal

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo está envuelto en una de las crisis más graves que se le recuerdan una vez que fue reabierto por parte de la policía el caso de violación de 2009, por el que hay una demanda interpuesta por Kathryn Mayorga. La misma que en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos. Ahora el portugués quiere cerrar cuanto antes este nuevo capítulo que creía cerrado y para ello ha contratado a uno de los abogados más prestigiosos del mundo.

Reconocido como el abogado de los famosos, Cristiano Ronaldo se ha hecho con los servicios del reconocido David Chesnoff, un profesional criminalista que tiene a sus espaldas una dilatada carrera en estos ámbitos. El colegiado está especializado en derecho penal y ha conseguido grandes victorias en casos similares a los del luso. Entre ellos se encuentran otros fuegos que fueron apagados como los de André Agassi, Leonardo DiCaprio, Shaquille O’Neal, Paris Hilton, Mike Tyson, Bruno Mars…

Chesnoff lleva ya días trabajando codo con codo con Cristiano Ronaldo. El abogado, que tiene Las Vegas como epicentro de su bufete, elaboró el pasado miércoles un comunicado donde negaba todas las acusaciones vertidas sobre su persona en relación a la demanda de Mayorga. «Quieren promocionarse usando mi nombre», decía. El abogado de Mayorga, Leslie Stovall, ya reconoció recientemente que no aceptarán ningún acuerdo económico y que quieren «justicia».

El portugués, junto con su nuevo abogado, sigue el procedimiento habitual en estos casos y espera la resolución de los hechos. De hecho, Ronaldo ha recibido estos días tanto el apoyo de su club, la Juventus, como el de la selección portuguesala cual ha dejado temporalmente–, con el fin de que se esclarezcan cuanto antes todas las acusaciones que le rodean.

Lo último en Deportes

Últimas noticias