Pretemporada 2019-2020

Courtois sufre un esguince en el tobillo y se suma a la lista de bajas del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial que el portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y no estará en la Audi Cup que se disputa este martes y miércoles en Múnich

agente Courtois
Thibaut Courtois abatido durante un partido del Real Madrid (Getty).

Courtois ha sido el último futbolista del Real Madrid en caer lesionado. El club blanco ha hecho oficial a través de un comunicado que el portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y por lo tanto se perderá la Audi Cup que disputa el equipo de Zidane este martes y miércoles en Múnich.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», afirmó el Real Madrid.

Courtois se suma a la larga lista de lesionados del Real Madrid entre los que están Mendy, Jovic, Brahim y Asensio, que se perderá toda la temporada. El belga estará alrededor de tres semanas y peligra su presencia en el primer duelo de liga ante en Balaídos ante el Celta.

Esta lesión le llega a Courtois en pleno debate de la portería del Real Madrid. Su gris actuación en los primeros tres partidos de la pretemporada han vuelto a poner en primera plana quién debe ser el portero titular del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias