Audi Cup 2019

Real Madrid – Tottenham: Horario y donde ver el partido de la Audi Cup

Real Madrid y Tottenham Hotspur en las semifinales de la Audi Cup 2019, en el Allianz Arena de Múnich.

Real Madrid - Tottenham: Semifinales de la Audi Cup 2019, en directo

Real Madrid Tottenham
Real Madrid y Tottenham se enfrentan en la Audi Cup 2019.
Hugo Carrasco

Real Madrid y Tottenham Hotspur se miden este martes, a las 18:00 horas, en las semifinales de la  Audi Cup 2019. El conjunto madridista se mide al subcampeón de Europa en el Allianz Arena de Múnich, donde se disputa un año más el torneo veraniego. En esta ocasión, también participan el Bayern y el Fenerbahce, que se medirán a la conclusión del encuentro entre blancos y londinenses.

El conjunto blanco llega al partido cargado de dudas. Tras no ganar ningún encuentro de los tres primeros disputados durante estos amistosos de pretemporada, los de Zidane buscan su primera victoria ante uno de los grandes del continente. Todo ello, después de caer estrepitosamente la madrugada del sábado ante el Atlético de Madrid por 3-7.

Los madridistas esperan más movimientos en el mercado, sobre todo en lo que respecta al futuro más inmediato de Bale. Parece ser que su salida a China se habría parado, por lo que podría viajar con el equipo a Alemania y estar presente en el encuentro ante los de Pochettino. Del futuro del galés puede depender la llegada de Pogba, que podría estar más cerca si se confirma la llegada de Bruno Fernandes al United.

En estas, se espera que Zidane introduzca ligeros cambios en el once respecto a lo visto en Nueva Jersey ante el conjunto rojiblanco. El francés podría devolver la titularidad a Carvajal, Varane o Benzema, que no jugaron de inicio ante el conjunto rojiblanco. La duda es si Jovic, que se retiró con molestias ante el Atleti, se sumará a la lista de bajas, en la que figura Asensio, Brahim y Mendy. El conjunto madridista podría salir de inicio con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Vinicius, Hazard y Benzema.

Por su parte, los spurs mantiene el bloque que le hizo alcanzar las semifinales de Champions el pasado curso, destacando la baja de Trippier y el fichaje de Ndombélé. Los de White Hart Line han participado en la International Champions Cup en Asia, donde han ganado ante la Juventus por 2-3 y han caído frente al Manchester United por 1-2.

El partido se disputará este martes a las 18:00 horas. El Allianz Arena será el escenario en el que se dispute la Audi Cup 2019 entre el 30 y 31 de julio. El partido entre Real Madrid y Tottenham se podrá seguir por televisión en abierto en Telemadrid. También se podrá seguir online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias