Real Madrid

Jovic se une a la plaga de lesiones del Madrid

Jovic tuvo que salir sustituido a la media hora de juego tras un choque con Oblak. El serbio se une a las bajas de Brahim, Asensio y Mendy en este inicio de la pretemporada.

Jovic
Jovic, atendido por los médicos.

El Real Madrid no solo se llevó un tremendo correctivo ante el Atlético de Madrid en el MetLife Stadium. El cuadro de Zinedine Zidane se llevó también un lesionado de la sonrojante derrota ante los colchoneros por 3-7Luka Jovic tuvo que ser sustituido a la media hora de partido tras el encontronazo que sufrió con Jan Oblak, del que salió maltrecho con molestias en su tobillo izquierdo, siendo sustituido por Benzema a la media hora de juego.

Estaban siendo minutos complicados para el delantero serbio por los derroteros que estaba tomando el encuentro. El Real Madrid lograba soltarse un poco en ataque por la derecho con Vinicius como estilete. Un centro venenoso del extremo carioca fue directo a esa zona complicada, entre el delantero y el portero. Allí fueron con todo tanto Luka Jovic como Jan Oblak. Cuando parecía que el que más complicaciones había sufrido era el meta, fue el delantero el que no logró incorporarse tras unos minutos. Las asistencias médicas aparecieron y tuvieron que ayudar al jugador blanco a salir del campo, sin apoyar el pie.

Las primeras observaciones determinaron un golpe en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución y más pruebas que fijen el alcance de su lesión. Al igual que ante el Arsenal, Jović no pudo disputar los minutos que tenía previstos para él Zinedine Zidane. Ante los gunners fue el sacrificado tras la expulsión de Nacho y ayer tuvo que salir a la media hora de juego por esta lesión dando entrada a Karim Benzema.

Luka Jović es así el cuarto lesionado en este arranque de la pretemporada del Real Madrid. El tercero fue durante los últimos entrenamientos Frederic Mendy. El francés sufrió una lesión en el recto anterior del muslo y estará en torno a un mes fuera de la dinámica del grupo. Más grave fue lo de Marco Asensio, con una rotura del ligamento cruzado que le dejará out hasta el próximo año. El primero en caer fue Brahim, por una lesión el bíceps femoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias