Se desconoce el alcance de la lesión

Jovic también cae lesionado: tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de juego

El Real Madrid perdió a otro de sus efectivos por lesión. Luka Jovic tuvo que ser sustituido con una dolencia en la pierna después de un choque con Jan Oblak en el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Jovic
Jovic, atendido por los médicos.

Luka Jovic ejemplificó el papel del Real Madrid en su tercer partido de pretemporada. En un duelo en el que los blancos cayeron goleados de forma estrepitosa ante el Atlético de Madrid, el delantero serbio tuvo que retirarse lesionado después de un choque fortuito con Jan Oblak. Jovic no había podido entrar en juego debido a la superioridad manifiesta del Atlético y a la primera, una lesión le apartó del terreno de juego, teniendo que ser sustituido por Karim Benzema.

Se desconoce el diagnóstico definitivo sobre la lesión de Jovic, así como el tiempo de recuperación. Se prevé que el ariete balcánico será sometido a pruebas en las próximas horas, que ayudarán a conocer el alcance de la dolencia.

Habían pasado sólo 24 minutos desde el comienzo del partido, pero el Atlético ya ganaba por 0-3 cuando un centro magnífico de Vinicius obligaba a Jovic a estirarse en busca de un tanto que recortara distancias. El ariete llegó milésimas de segundo después que Oblak, que se anticipó y con el que Jovic chocó, sufriendo un fuerte golpe en su pie que le obligó a ser atendido.

Los servicios médicos del Real Madrid no lograron mitigar lo suficiente el dolor de Jovic y decidieron que lo más prudente era que el delantero fuera sustituido, por segunda vez consecutiva aunque por diferentes circunstancias, en la primera mitad del partido. Benzema salió en el lugar de un Luka Jovic al que se le resiste su primer gran partido con el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias