Trofeo Santiago Bernabéu

Courtois entra en la convocatoria ante el Milan y podría debutar en el Bernabéu

Courtois podría debutar con el Real Madrid ante el Milan

Lopetegui ha citado a 30 jugadores para el Trofeo Santiago Bernabéu

Courtois
Iván Martín

Thibaut Courtois es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para disputar la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan. Por lo tanto, el meta belga, tras ser presentado el pasado jueves en medio de una gran expectación, podría debutar como jugador blanco ante su afición.

Además de Courtois, Julen Lopetegui, que también se estrenará en el coliseo madridista como entrenador local, ha citado a 30 futbolistas. Todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles, salvo Jesús Vallejo, que con problemas musculares no se vestirá. De esta manera, Lunin, Odriozola y Vinicus, los otros tres fichajes de esta temporada, también podrían vivir su puesta de largo en casa. También aparecen en la lista los canteranos Reguilón, Javi Sánchez y Sergio López.

El Real Madrid y el Milan se enfrentan en un Trofeo Santiago Bernabéu muy especial, ya que servirá para conmemorar el 60º aniversario de la final de la Copa de Europa de 1958, en la que los blancos conquistaron la Tercera ante este rival en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica). Di Stéfano, Rial y Gento, con un tanto decisivo en la prórroga, fueron los goleadores aquel 28 de mayo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla, Luca, Lunin y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y S. López.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard y F. Valverde.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, B. Mayoral, Raúl de Tomás y Vinicius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias