El enigmático mensaje de Aurah Ruiz en Instagram… ¿con dedicatoria a Jesé Rodríguez o a Suso de GH Vip?

Aurah Ruiz, la polémica y explosiva ex pareja de Jesé Rodríguez, ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría ir dedicado al futbolista y padre de su hijo. Sin embargo, también hay quien piensa que puede ir para Suso Álvarez, el concursante de Gran Hermano Vip con el que se lio en el programa protagonizando algunas escenas subidas de tono

aurah ruiz
Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Suso Álvarez.

«El amor no está aquí, yo lo sé. Una mentira bien dicha se cree». El verso no es de Pablo Neruda ni de Gustavo Adolfo Bécquer ni siquiera de una canción de Pablo Alborán. Lo ha escrito Aurah Ruiz, la explosiva y polémica estrella televisiva, en su cuenta personal de Instagram.

Aurah Ruiz, tertuliana (con perdón de los tertulianos) de Mediaset, mantiene una complicada (perdón por el eufemismo) relación con su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tiene un niño en común fruto de esa relación.

De hecho el niño ha sido utilizado por Aurah Ruiz como arma arrojadiza contra Jesé cuando la show-woman ha acusado al futbolista de no atender a sus obligaciones legales como padre de la criatura.

Ahora, a los rumores de reconciliación entre Aurah Ruiz y Jesé se ha unido la enigmática publicación de ella en Instagram. La duda es si ese desamor al que se refiere Aurah, esa «mentira bien dicha» va referida a Jesé o bien a Suso, el concursante con el que tuvo un tórrido romance en la última edición de Gran Hermano VIP y con el que se supone que no ha vuelto a hablar después de abandonar la casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias