¿Se han reconciliado Aurah y Jesé Rodríguez?

Jesé Rodríguez vio a sus hijos por Navidad y parece haberse reconciliado con Aurah Ruiz tras un año repleto de conflictos entre ellos

aurah ruiz
Aurah y Jesé, en la presentación del jugador con el PSG.

Aurah Ruiz y Jese Rodríguez podrían haber enterrado el hacha de guerra tras más de un año de conflictos, juicios y acusaciones mutuas. La pareja, que cuenta con un hijo en común llamado Nyan, atravesó una mala racha y decidió romper su relación en el peor momento de la carrera deportiva del jugador.

Ahora parecen las aguas mucho más calmadas entre ambos. Jesé está a punto de volver a la liga española y Aurah rompió recientemente con su novio Suso, a quien conoció en la casa de Gran Hermano VIP. Las cosas se han tranquilizado hasta el punto de que la madre permitió a Jesé ver a su hijo Nyan y juntarle con sus dos hermanos de una relación anterior.

Hay que recordar que el principal foco de conflicto entre Jesé Rodríguez y Aurah es la manutención de su hijo Nyan, quien tiene una enfermedad poco habitual y que requiere unos gastos médicos elevados. Recientemente un juez estableció que el jugador del PSG deberá pagar a Aurah 4.000 euros mensuales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias