Llegaría cedido desde el PSG

Jesé, a un paso de fichar por el Huesca

Jesé
Jesé, durante un entrenamiento con el PSG. (Instagram)

Jesé Rodríguez está cerca de cerrar su nuevo destino en la Liga Santander. El jugador canario, que la última temporada militó en las filas del Stoke City, podría tener un acuerdo con el Huesca para jugar en el equipo oscense en calidad de cedido esta campaña, en una búsqueda constante por relanzar su carrera después de años complicados con problemas físicos y extradeportivos.

Según informa Aragón TV, Jesé estaría en Huesca cerrando los últimos flecos del acuerdo que le una al equipo de la ciudad aragonesa, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. En las últimas semanas se había relacionado el nombre del canterano madridista con equipos de la Serie A como Fiorentina y Parma, pero finalmente es el Huesca el que lo tiene todo para cerrar un fichaje de renombre para su plantilla, una de las más humildes de la competición.

La trayectoria de Jesé, desde su salida del Real Madrid, inició una cuesta abajo con fracasos en el PSG, club en el que no logró hacerse un hueco, Las Palmas, con el que no tuvo un mal papel pero se diluyó en la dinámica negativa de resultados y el Stoke City, su primera aventura en la Premier que comenzó con brotes verdes pero en la que acabó apartado voluntariamente para cuidar a su hijo enfermo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias