Aurah dejará la casa de Gran Hermano VIP para verse con Jesé en los juzgados

Aurah coronavirus
Aurah, Nyan y Jesé. (Instagram)

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se verán las caras en los tribunales. La guerra entre ambos tiene un nuevo capítulo, ya que la concursante de GH VIP y ex del futbolista del PSG tendrá que abandonar la casa durante unos días para enfrentarse a la justicia tras la demanda interpuesta por el delantero, contra la que fuera su pareja, por injurias, calumnias y persecución en las redes sociales, según informa el programa Sálvame.

La canaria tendrá que declarar ante la justicia el día 15 de octubre en el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que se verá obligada a dejar el reality show durante algunos días para acudir al juzgado donde se reencontrará con el padre de su hijo, Nyan. Jesé se ha cansado de los comentarios que Aurah hace constantemente sobre su persona desde que entró a la casa situada en Guadalix de la Sierra y de los mensajes que le manda a través de su historias de Instagram.

Desde que entró en la casa, Aurah ha explicado a sus compañeros los motivos de su guerra con el jugador del cuadro galo. La que fuera concursante del programa Mujeres, Hombres y Viceversa, desveló que el ex madridista le mandó un burofax el día del cumpleaños de su pequeño Nyan, el motivo por el que aceptó concursar en GH VIP.

Los dardos son constantes entre uno y otro. La concursante canaria siempre le ha recriminado que aprovechara sus días libres para irse de fiesta con sus amigos en vez de acudir al hospital a ver cómo estaba su hijo, además de no asumir los gastos del tratamiento del pequeño. Aquello desató una batalla que parece no tener fin y que el próximo 15 de octubre se verán en los tribunales por segunda vez en un mismo año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias