Aurah Ruiz asegura que el juez le ha dado la razón en el ‘caso Nyan’ y Jesé la acusa de «contar mentiras»

Jesé y Aurah protagonizan otra batalla en las redes sociales

Aurah
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Nuevo capítulo en la guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz por su hijo Nyan. Desde que ambos rompiesen su relación el pasado mes de enero, han sido múltiples los ataques que la canaria ha vertido sobre el jugador del PSG. El principal reproche de la ex pareja del futbolista es que se ha desentendido de su hijo y no se ha implicado en los cuidados que necesita por la enfermedad crónica que padece desde su nacimiento.

Tantos fueron las acusaciones de Aurah a Jesé que en mayo decidió emprender acciones legales contra ella y dos meses más tarde se vieron las cara en un juzgado. La madre del niño se presentó en el juicio acompañada de su hijo y su abogada, mientras que el ex madridista estuvo respaldado por sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica «The Presi Money». Además, también acudió Melody Santa, su anterior pareja y madre de sus dos hijos mayores.

No ha sido hasta ahora cuando uno de los dos se ha pronunciado tras el juicio. Aurah Ruiz ha utilizado, una vez más, las redes sociales para asegurar que el juez le ha dado la razón. «Nadie sabe realmente mi realidad hasta que la ve, muchos pensaron que mentía, que exageraba la atención y cuidados de mi hijo Nyan. Yo solo dije ‘tiempo al tiempo’», ha escrito la canaria en una primera imagen.

«Y por fin un juzgado lo ha visto, y ha entendido el sacrificio que hago día a día por mi hijo. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero la justicia también», ha agregado en una segunda publicación.

No obstante, horas después, el propio Jesé ha respondido con un tuit en el que desmentía a Aurah: «Vamos a contar mentiras tralaraaa y las que quedan tralaraaaaa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias