Por su hijo enfermo

La guerra entre Jesé y Aurah llega a los tribunales

Aurah Ruiz
Jesé y Aurah. (Instagram)

Las rupturas amorosas casi nunca acaban bien y si no que se lo digan a Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El futbolista canario y la ex pretendienta del reality televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa lo dejaron el pasado enero, y desde entonces las acusaciones entre ambos se han sucedido acabando en los tribunales.

Según Radioset, el antiguo jugador del Real Madrid  se ha hartado de los constantes ataques que le dedica su ya ex pareja en Instagram acusándole de su falta de implicación en el cuidado de su hijo enfermo. Por eso ha interpuesto una demanda contra ella en el Juzgado de lo Civil.

Tal y como revela el citado medio, Jesé ha presentado un dossier de las stories de Aurah en la también mencionada red social en las que considera que ha vertido «afirmaciones injuriosas y calumniosas (…) completamente falsas (…) enjuiciadas donde no corresponden» con el objetivo de hacerlas de «dominio público» para dañar su imagen.

Además aseguran que el futbolista exigiría a su pasada novia una indemnización simbólica de un euro y que emita a varios medios de comunicación una disculpa por escrito para así volver a recuperar «buen nombre, prestigio y honorabilidad».

La respuesta no se ha hecho esperar

Aurah Ruiz lo ha confirmado, cómo no en su Instagram, con una serie de stories seguidas que dejó este mensaje completo: «Tristemente sí, la noticia es cierta. Tristemente sí, pretende hacerme perder tiempo y economía. Pero tristemente te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia, por mí».

La gota que ha colmado el vaso de Jesé fueron de nuevo otras publicaciones de éstas eventuales de su ex pareja después de ver cómo el futbolista se iba al parque de atracciones con sus dos otros hijos, acordándose de Nyan -el que tienen en común: «Lo peor no es que no lo venga a ver ni a llevárselo».

«Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia, los cuáles no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta, ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlos y mi hijo está en peligro cada minuto, cada hora y noche. Eso es lo peor. Fantasma», finalizó y provocó la reacción final de Jesé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias