Aurah acusa a Jesé de pagar una operación de pecho a ex novia y no cubrir los gastos de su hijo enfermo

Aurah y Jesé se verán en los tribunales tras la demanda del jugador contra ella por 'calumnias y afirmaciones injuriosas'.

GH VIP 2018
GH VIP 2018 | Aurah estalla contra Jesé en las redes sociales

La guerra Aurah Ruiz contra Jesé continúa. Es bien sabido que la relación terminó bastante mal y desde entonces la canaria no para de lanzar dardos contra su ex pareja, al que acusa de no ocuparse de su hijo ni ejercer sus labores como padre. Esta pelea ha desembocado en una denuncia por parte del futbolista hacia la ex concursante de mujeres y hombres y viceversa, que no se muerde la lengua y tira del dicho popular «dos tetas tiran más que dos carretas» para volver al ataque.

Aurah se encuentra en Canarias junto a su hijo Nyan, que por fin ha salido del hospital y vive junto a su madre en su tierra natal. Sin embargo eso no ha terminado con la batalla entre los padres de la criatura. Esta vez le ha dedicado unos mensajes en sus stories de Instagram porque Jesé habría pagado una operación de aumento de pecho a otra mujer, a juzgar por sus palabras.

«¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos», dijo la canaria.

Acto seguido aprovechó para sugerirle un posible destino de cara al año que viene: «Sólo espero que la temporada que viene te marches bien lejos. Con suerte a China y no vuelvas». Cabe recordar que el futbolista estaba cedido por el PSG en el Stoke City, pero tras los últimos acontecimientos el club inglés ha decidido poner fin a su cesión antes de tiempo y en Francia ya aseguran que la entidad parisina quiere traspasarle en el próximo mercado de fichajes.

Esto no ha hecho más que empezar. Aurah está que hecha chispas con su ex pareja y próximamente se verán en los tribunales tras la demanda del jugador contra ella por ‘calumnias y afirmaciones injuriosas’. Mientras tanto la canaria no cesa en sus ataques, sin importarle lo más mínimo la denuncia y no para de afirmar que tiene pruebas de todas esas acusaciones vertidas contra el ex madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias