Jesé Rodríguez tendrá que pagarle a Aurah 4.000 euros al mes de pensión

Aurah
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz ganó una batalla judicial a Jesé Rodríguez tras su abrupta ruptura hace un año. La actual concursante de Gran Hermano Vip ha logrado que el futbolista del PSG le pague 4.000 euros al mes en concepto de pensión para los cuidados de su hijo Nyan, el niño que tienen en común y del que el delantero se habría desentendido, tal y como denunció la madre.

El juicio tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el juzgado de primera instancia N.º 3 de Las Palmas de Gran Canaria. Aurah asistió con su hijo Nyan y su abogada mientras que Jesé lo hizo acompañado por sus padres, sus dos hermanas y su séquito, según informa la revista Semana.

Aurah dijo en redes sociales que había sido la ganadora de un pleito que Jesé y su familia planean reclamar en instancias más altas. La ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa pedía además de los 4.000 euros, 1.500 más «como indemnización» por su ruptura, algo a lo que el juez no accedió.

No es el único juicio que la pareja tiene en curso, puesto que Jesé denunció a su ex pareja en redes sociales por calumnias, injurias y coacciones. Ese juicio se celebrará en este próximo mes de octubre en las islas Canarias obligando a Aurah a dejar temporalmente la casa de Gran Hermano Vip.

Lo último en Deportes

Últimas noticias