Según la prensa inglesa

Alexis Sánchez apostó más de 20.000 euros con Marcos Rojo a que despedirían a Mourinho

El jugador del Manchester United, Alexis Sánchez, apostó más de 20.000 euros con Marcos Rojo a que los ingleses despedirían a José Mourinho. El club de Old Trafford hizo oficial la destitución del portugués el pasado martes. Los malos resultados y las tensiones en el vestuario fueron los detonantes del despido de The Special One

Alexis Sánchez apostó más de 20.000 euros con Marcos Rojo a que despedirían a Mourinho
Alexis,-celebrando-el-único-gol-que-lleva-hasta-el-momento-en-esta--campaña-en-la-Premier-(Getty)

El Manchester United hizo oficial la destitución de José Mourinho como técnico de los «Red Devils» el pasado martes. Esa decisión de los directivos del club inglés le habría hecho ganar a Alexis Sánchez más de 20.000 euros, cifra que había apostado con su compañero de equipo, Marcos Rojo, a que la destitución de Mourinho se iba a producir más pronto que tarde.

«Te lo dije. Sólo se necesita paciencia. Rojo me debes 20.000 libras (unos 22.000 euros)». Ése es el mensaje de Whatsapp que según publica el diario The Sun,  Alexis Sánchez envió desde Chile a sus compañeros de vestuario como parte de la apuesta que había hecho con Marcos Rojo a que el Manchester United destituiría a José Mourinho, una medida que se tomó el pasado martes.

La reacción por parte de Alexis Sánchez a la destitución de José Mourinho ha sido llamativa pero no la única. Paul Pogba, uno de los jugadores con los que la tensión con el técnico era más insostenible, publicó en su Instagram un mensaje que tuvo que borrar enseguida. Eso sí, la acción le costó una multa pues al club no le gustó nada la reacción pública del centrocampista francés.

El delantero del United se encuentra estos días en Chile recuperándose de una lesión y ha aprovechado para celebrar con sus familiares y amigos más cercanos su trigésimo cumpleaños, como ha dejado ver en Instagram. De la destitución de su ex entrenador no se ha pronunciado, pese a que fue el propio Mourinho el que defendió su fichaje el pasado mes de enero, haciendo del chileno el jugador mejor pagado de la plantilla. Un salario que no se corresponde con el rendimiento sobre el terreno de juego – apenas suma un gol en diez encuentros en la Premier esta temporada-.

El diario The Sun también publica la reacción de Pogba tras hacerse oficial la destitución de The Special One. «Él pensó que podía embaucarme y volver a la afición contra mí. Ha jodido al futbolista equivocado», cuenta el rotativo inglés que gritó el francés en los vestuarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias