Cerezo explica su frase sobre las mujeres y el dinero: “Ni tengo nada en contra de las mujeres ni se me ha quejado ninguna”

Atlético de Madrid
Enrique Cerezo, en la fiesta del Atlético en el Ayuntamiento de Madrid (EFE)
Comentar

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, intentó aclarar su desafortunada frase sobre las mujeres y el dinero y el intento no le quedó del todo redondo. Cerezo insistió en que no tiene “nada en contra de las mujeres” y afirmó que ninguna se le ha “quejado”. Además ha apuntado que el conjunto rojiblanco es “muy temido en Europa” y que por ello no están preocupados por los rivales que le puedan tocar, como segundo de grupo, en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones.

Cerezo, preguntado el pasado martes por si había un problema económico en la renovación de Diego Godín, resaltó que “nunca” habla de dinero y “menos con una mujer”, añadiendo que referirse a este tema es de “mala educación”.

“Mujeres no se me ha quejado ninguna. El que tenga críticas, que las haga. Toda persona está expuesta a la crítica, yo también puedo criticar a todo el mundo. No admito ninguna pregunta de este tipo, porque fue la mayor estupidez que yo he visto escrita o que he oído en cualquier radio, televisión o periódico”, declaró Enrique Cerezo a los periodistas durante el homenaje ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid al club con una placa distintiva en el edificio donde se gestó su nacimiento, en la calle Cruz.

Así, el mandatario rojiblanco, visiblemente enfadado, aseguró que él no había creado “ninguna polémica”. “Es un problema vuestro, de los que escribís, que interpretáis las cosas como las queréis interpretar. Yo las digo como las digo; no tengo nada en contra de las mujeres y no he dicho nada en contra de las mujeres”, concluyó Cerezo.

Últimas noticias