Justin asegura su pene.

El pene de Justin Bieber vale 5 millones de dólares

El pene de Justin Bieber vale 5 millones de dólares
F1 Grand Prix of Monaco

Sí, Justin Bieber no sabe qué hacer para seguir llamando la atención, ahora asegura su pene en 5 millones de dólares.

Parece que el joven iba a desaparecer de las polémicas por una temporada, incluso llegó a desactivar su cuenta de Instagram porque sus fans no respetaban a su actual novia, Sofía Richie. Aunque tuvo ese pequeño desliz en el que durante unos minutos su cuenta volvió a estar activada por error, y las beliebers pudieron comprobar que continúa siguiendo a Selena Gómez. Su ex novia le “regañó” a través de esta red social por no valorar a sus fans, y tras ese comentario, Justin Bieber borró su cuenta. Por otro lado, el joven cantante, no sigue a su novia Sofía Richie.

Ahora, una nueva polémica invade los medios de comunicación hablando sobre Justin Bieber. Esta vez con una noticia en relación a su pene, ya que como decíamos, ha asegurado su miembro en la cantidad de cinco millones de dólares.

2016 Billboard Music Awards - Show

Así, Justin sigue una “moda”, porque otros famosos del mundo también han asegurado partes de su cuerpo. Uno de los casos más conocidos fue el de Jennifer López, que aseguró su culo hace años, pero no es la única. Otras caras conocidas que también han pagado por un seguro de partes de su cuerpo son Cristiano Ronaldo, Heidi Klum, Miley Cyrus o el portero español Iker Casillas, que tiene aseguradas sus manos de oro.

Medios internacionales han recogido la información de que Justin Bieber ha realizado este seguro, pero el periódico National Enquirer ha ido más allá, buscando la razón por la que el cantante canadiense podría haber hecho este acto.

2016 Billboard Music Awards - Show

Al parecer, Justin Bieber tiene una nueva afición, que es hacer nudismo en la playa, por lo que esta sería una posible razón por la que asegura su pene. Ya que el público de la costa puede ver al cantante desnudo, quiere estar seguro de que no le ocurrirá nada a su miembro viril. Ya no solo por los fans o curiosos, también por las posibles picaduras o demás que pueda sufrir al estar desnudo.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias