Un comentario de Selena Gomez fue el desencadenante de todo

Justin Bieber se enfrenta a sus fans y borra su Instagram

Instagram
Justin Bieber se enfrenta a sus fans y borra su Instagram

¡La que ha liado Justin Bieber en las últimas horas! Ya sabemos lo especial que es el cantante y las pasiones que levanta allá por donde pasa. También éramos conscientes de que últimamente la fama estaba empezando a cansar a Justin Bieber, pero no pensábamos que se iba a montar una trifulca de campeonato como la que hemos vivido hace escasas horas. Os la detallamos.

Captura de la publicación de Instagram de Justin Bieber
Captura de la publicación de Instagram de Justin Bieber

Todo empezó con Justin Bieber publicando una serie de fotografías junto con Sofia Richie, la que dicen que es su nueva novia. Ambos estaban disfrutando de un viaje por Japón y quisieron compartirlo con sus seguidores. Las beleibers saltaron rápidamente diciéndole que no era la mejor chica para estar a su lado y criticándola, lo que hizo montar en cólera al artista, que amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram

Cuando parecía que todo se calmaba entró en escena Selena Gomez: “Si no soportas el odio deja de publicar fotos con tu novia. Eso debería ser algo especial únicamente entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellas te quieren”, fue su comentario. En principio parecía que simplemente quería apoyar a las beliebers, pero acabó siendo todo un ataque contra su antigua pareja que además despertó a las masas. Los comentarios en contra de Justin Bieber no se hicieron esperar.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Justin entró al trapo. Contestó a Selena Gomez (“Es divertido ver a gente que me ha usado para llamar la atención tratar de señalarme de esta manera. Es triste. Todo amor”) y parece que se arrepintió y quiso cortar por lo sano, así que hizo privada su cuenta de Instagram en un primer momento para borrarla instantes después. Adiós a Instagram, ¿adiós a la polémica? Eso es lo que pensaba, pero las redes sociales siguen convulsas tras esto. Por un lado están los que piden perdón al joven y por el otro los que critican su comportamiento. Y parece que la cosa está lejos de terminar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias