Sí, así es el cantante canadiense.

Justin Bieber haciendo esquí… en calzoncillos

Fotografía de Getty Images
Justin Bieber

A Justin Bieber ya le da igual cuidar su imagen o no, y no nos referimos a su físico. Porque tras los últimos altercados que ha protagonizado el cantante, debería relajarse e intentar volver a ser el niño bueno que un día fue. Sobre todo si tiene la intención de volver a conquistar a su ex novia Selena, como corrían rumores.

Tras una pelea y caerse sobre el escenario, ahora loca lucirse con unos calzoncillos blancos mojados. Seguramente sus fans estén muy contentas de verle así, pero ¿no se podría haber puesto un bañador? Las gracias de Bieber ya han dejado de hacer gracia a muchos, porque se repiten constantemente. No aprende…

Not bad boys

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, ¿y si Justin Bieber practica esquí acuático en calzones para una promoción? Entonces callarían muchas bocas. La verdad que el cantante canadiense es imagen de una firma que tiene línea de ropa interior, así que no nos extrañaría. Él ya ha posado en diferentes ocasiones para esta marca, volviendo locas a sus fans con sus abdominales y sus tatuajes.

Todo esto ocurrió el pasado 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Un día muy conmemorativo en el que se hace homenaje a los militares del país. La celebración por parte de Bieber fue lanzarse al agua con los esquís, ya que le encantan los deportes de agua. Eso sí, dejó a toda la costa de Miami perpleja con su atuendo. ¡Por favor Justin! ¡Tápate un poquito!

 

Ahora habrá que esperar a que Justin se pronuncie y diga si realmente formaba parte de una campaña promocional o que le gusta pasearse en calzoncillos, que todo está bien y no es ilegal hacerlo… Aunque viendo el historial de Bieber y sabiendo lo conocido que es, quizá debería tener un poquito más de cuidado con estas cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias