Justin va de mujeriego, pero en realidad… ¿Sigue enamorado de su ex?

¿Quiere Justin Bieber recuperar a Selena Gómez?

Fotografía del Facebook de Justin Bieber
Fotografía del Facebook de Justin Bieber 2

Justin Bieber no tiene actualmente novia conocida, de su última famosa relación con Hailey Baldwin no habrá quedado muy contento. Ya que su ex novia ha hecho declaraciones sobre Justin que no dejan en muy buen lugar al cantante.

Tanto Justin como Selena en encuentran desde siempre en una relación de “tira y afloja” en la que parece que se lanzan indirectas a través de entrevistas, redes sociales y canciones. Hace no mucho, para una entrevista en GQ, Justin aseguró que se estaba intentando tapar el tatuaje que se había hecho por Selena, un ángel con la imagen de su ex chica.

Fotografía del Facebook de Justin Bieber
Fotografía del Facebook de Justin Bieber

Ahora, el artista vuelve a la carga, aunque Selena Gómez se encuentra inmersa en su gira  “Revival Tour” (con la que pasará por España en noviembre de este año) las redes sociales llegan a todas partes, y las indirectas también.

Página Oficial de Selena Gómez
Página Oficial de Selena Gómez

Justin Bieber ha publicado una fotografía que incluye el mensaje “Tendría que haber dividido mi tiempo y racionarlo” y ha escrito en el Instagram “No había nada que pudiera hacer…”

Instagram de Justin Bieber
Instagram de Justin Bieber

Podría ser una indirecta para cualquier chica, pero es que además Justin ha vuelto a seguir a Selena en Instagram. ¿Para ver si ella también lo hace? ¿Con el fin de que se tome la publicación como una indirecta?

Fuentes cercanas a ambos artistas aseguran que se han enviado mensajes durante la actual gira de Selena. Además, han coincidido en algunos eventos durante los últimos meses que han hecho saltar las alarmas de los cotilleos.

Página Oficial de Selena Gómez
Página Oficial de Selena Gómez

Ahora es el momento de Selena, ¿volverá a seguir a Justin en Instagram? Y lo más importante, ¿volverán a ser la mítica pareja “Jelena”? Las cartas están echadas, al menos las de Justin, que parecen estar puestas encima de la mesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias