Justin Bieber presume de su nueva novia en Instagram

Justin Bieber presume de su nueva novia en Instagram
Imagen del cantante Justin Bieber besando apasionadamente a su nueva novia la modelo Hailey Baldwin. (Fuente: Instagram).

El cantante canadiense publicó el pasado domingo en su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes que confirman su noviazgo con la modelo Hailey Baldwin.

La modelo rubia se trata de una de las hijas del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin que tiene 19 años de edad.

La prensa estadounidense se hizo eco de los rumores de su romance con Justin Bieber hace varias semanas. Pero ha sido con estas imágenes en Instagram, en las que se les ve abrazados o incluso besándose, cuando Bieber ha confirmado públicamente su relación con la joven modelo.

Hailey ya era conocida en la prensa rosa americana, no solo por pertenecer a una saga de actores muy conocida, sino por su amistad con personalidades como la modelo más famosa del momento Kendall Jenner, Miley Cyrus y Jayden Smith, hijo de Will Smith.

Imagen de Justin Bieber con su nueva novia modelo en el hotel donde han pasado Nochevieja con la familia de Bieber. (Fuente: Instagram).
Imagen de Justin Bieber con su nueva novia modelo en el hotel donde han pasado Nochevieja con la familia de Bieber. (Fuente: Instagram).

Aunque los jóvenes habían compartido varias fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, la madrugada del lunes Bieber publicó por primera vez una imagen en la que se le ve besando en los labios a Hailey Baldwin mientras pasan las vacaciones juntos en las paradisíacas playas de las Islas Antillas.

Recientemente Justin Bieber, también a través de su cuenta de Instagram, dio a entender que había retomado su relación amorosa con la cantante Selena Gómez.

Posteriormente, el ídolo de millones de jóvenes, pidió ayuda a sus fans para conocer la identidad de una hermosa joven cuyas fotos vio en Instagram.

Por si fueran pocas sus conquistas, a Bieber también se le relacionó con varios miembros del clan Kardashian: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Solo el tiempo dirá si esta relación es tan solo un «calentón» de las fiestas navideñas o si por fin Justin Bieber ha sentado la cabeza después de varios años de «oficial soltería».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias