Justin Bieber pide ayuda a sus fans en Instagram para conocer a una chica

La misteriosa joven de Instagram que ha despertado el interés de Justin Bieber
La misteriosa joven de Instagram que ha despertado el interés de Justin Bieber

La estrella canadiense sigue sorprendiendo a sus fans y al mundo entero. No sólo por sus excentricidades típicas de una súper estrella, sino que también por el poder que ostenta en las redes sociales. Más de 71 millones de seguidores en Twitter y más de 47 millones de seguidores en Instagram, lo convierten en una de las personalidades más populares del momento.

La última de sus grandiosas ideas ha sido publicar una foto de una joven, que más bien parece la doble de la despampanante modelo rusa Irina Shayk, y pedir ayuda a sus fieles fans para encontrarla.

Como era de esperar, las ‘believers’ no tardaron ni un segundo en atender los deseos de su ‘dios’ e informaron a Justin del paradero de la misteriosa joven.

Se trataría de una británica con el nombre de Cindy y cuya cuenta de Instagram aparece con el nombre de ‘wolfiecindy’.

¿ Maniobra de marketing para ayudar a una joven ‘aparentemente desconocida’ convirtiéndola en centro de todas las miradas ? ¿O por el contrario, no es más que una estrategia para dar celos a su ex novia Selena Gómez?

El pasado lunes Bieber publicó otra foto en Instagram junto a Selena cuando eran pareja, allá por el 2012, insinuando que ‘habían vuelto’. Sin embargo, son fuertes los rumores que emparejan a la cantante con uno de los componentes del grupo One Direction.

La inestable vida sentimental de Bieber contrasta con la estabilidad y el éxito de su consolidada carrera profesional.

Hace tan sólo unos días se han publicado las fechas y los lugares de su próxima gira por Europa durante el 2016 bajo el nombre de ‘Purpose World Tour’.

Bieber celebrará dos conciertos el mes de noviembre en la ciudades de Barcelona y Madrid. Los tickets saldrán a la venta el próximo 17 de Diciembre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com.

 

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias