Liga Santander

Cope: El Atlético de Madrid, a por Mauro Icardi si falla Rodrigo

El Atlético de Madrid pretende aprovechar la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán para solicitar a la escuadra neroazzurra la cesión de Mauro Icardi.

Mauro Icardi
Mauro Icardi celebra un gol con el Inter (AFP)

Horas después de que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco, reconociese que la llegada de Rodrigo Moreno al cuadro colchonero estaba prácticamente “imposible”, el club madrileño se ha fijado un nuevo objetivo para apuntalar su delantera. Se trata de Mauro Icardi, que no entra en los planes de Antonio Conte, y más tras la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán. ¿Conseguirá el Atlético de Madrid hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado?

El Atlético de Madrid solicitará al Inter de Milán la cesión de Mauro Icardi

Según ha desvelado Antonio Ruíz en la Cope, el conjunto rojiblanco intentará hasta el próximo lunes 2 de septiembre llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con la cesión de Mauro Icardi. Tras no haber alcanzado un acuerdo con el Milán para el traspaso de Ángel Correa, el Atlético de Madrid sabe que no dispondrá de liquidez para pagar los 55 millones que pactó con el Valencia por Rodrigo. Así pues, el cuadro colchonero peina el mercado en busca de alternativas a las que solo podrá acoger si llegan a préstamo.

El que tendría muchas opciones de vestir de rojiblanco es Mauro Icardi. El pasado 19 de julio, Antonio Conte dejaba claro que no contaba con él: “Su situación es clara, como lo fue el club. No forma parte del proyecto Inter». Sin embargo, a tres días para que cierre el mercado, el equipo italiano no ha encontrado acomodo al delantero de 26 años. Por si fuera poco, el fichaje de Alexis Sánchez complica aún más que el argentino pueda tener minutos esta temporada.

Mauro Icardi quiere ponerse a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid querría aprovechar esto, una opción que no vería con malos ojos Mauro Icardi. La opción de jugar en España, donde ya jugó en las categorías inferiores del Barcelona, es la más atractiva de todas cuantas podría recibir en atacante en las próximas horas. Además, estaría encantado de ponerse a las órdenes de su compatriota Simeone en el cuadro colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias