Gil Marín cree que el fichaje de Rodrigo se ha puesto imposible para el Atlético
La dificultades del Atlético de Madrid para vender a Ángel Correa al Milán habían complicado el fichaje de Rodrigo según Miguel Ángel Gil Marín.
El delantero de 28 años parece cada vez más lejos del conjunto rojiblanco. Atlético de Madrid y Milán no han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa a la escuadra rossonera y el cuadro colchonero no dispone de liquidez para hacer frente al fichaje de Rodrigo Moreno, que se ha puesto “imposible”, según ha reconocido Miguel Ángel Gil Marín.
Gil Marín sobre el fichaje de Rodrigo por el Atlético: «Yo creo que se ha puesto imposible»
El consejero delegado, y máximo accionista del Atlético de Madrid, fue preguntado sobre si el fichaje de Rodrigo está imposible y éste ha respondido: “Yo creo que sí”. Tras las palabras de Miguel Ángel Gil Marín se antoja cada vez más probable que Ángel Correa siga en el club rojiblanco y que Rodrigo Moreno continúe en el Valencia.
Marcelino llegó a reconocer que Rodrigo estuvo vendido al Atlético de Madrid
Cabe señalar que Marcelino García Toral, técnico del conjunto che, reconocía recientemente que Rodrigo había estado vendido al Atlético de Madrid. Además, después de que el asturiano no alinease al delantero como titular para el partido que enfrentó al Valencia con el Celta de Vigo en Balaídos, volvieron a saltar todas las alarmas.
«Rodrigo fue un jugador que en un momento puntual estuvo traspasado, así me lo comunicó el club, el jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético. Parecía que iba a pasar el reconocimiento médico por la tarde, pero ese traspaso no se consumó. Rodrigo quiso volver a entrenar. Su forma de actuar le honra. Nunca me pidió salir del Valencia. Lo dejo muy claro. Intentamos volver a normalidad dentro de lo cabe. Su predisposición a querer ayudar es total, le alaba porque es su forma de actuar desde que estoy aquí, gran profesional, persona, agradecido a todos y ha obrado de acuerdo a lo que considero un gran profesional», dijo Marcelino en la previa de la Jornada 1.