Copa Davis 2019

Copa Davis 2019: partidos de hoy, jueves 21 de noviembre

La cuarta jornada de las finales de Copa Davis pondrá punto y final a la fase de grupos y determinará las últimas plazas para la siguiente ronda, con el Francia-Serbia como plato fuerte. Además se disputará el primer partido de cuartos de final en la sesión de tarde.

Copa Davis partidos hoy
Partidos hoy Copa Davis, sábado 23 de noviembre.
Miguel Zorío

Este jueves se disputarán los partidos de la cuarta jornada de las finales de la Copa Davis 2019, que pondrá punto y final a la fase de grupos. Todavía quedan unas plazas por determinar para cuartos de final, que se sabrán a lo largo de la sesión matinal de tenis en la Caja Mágica. El duelo entre Francia y Serbia, dos candidatas al título, se presenta como el plato fuerte del día ya que de ahí saldrá el líder del grupo A.

La Serbia de Djokovic parte tiene casi asegurada pasar como mejor segunda tras su victoria por 3-0 ante Japón, sin perder un solo set en los tres partidos. Por su parte, Francia, venció a los nipones por 2-1 con algo de sufrimiento, por lo que una derrota ante los balcánicos podría dejar su pase en el alambre. Este partido arrancará a las 11 horas en la pista Manolo Santana.

A esa misma hora se disputará el Alemania-Chile, correspondiente al grupo C, en la pista dos. Los germanos tienen en su mano el billete a cuartos como cabezas de serie tras su victoria frente a Argentina este miércoles. Mientras las opciones del equipo chileno pasan por ganar 3-0, algo que se antoja bastante complicado. El otro choque de la mañana tendrá lugar en la pista tres y enfrentará a la Gran Bretaña de Murray contra Kazajistán.

Por último se disputará un partido por la tarde, el primero de cuartos de final. Canadá, clasificada desde el martes, peleará por un puesto en semifinales contra la ganadora del grupo D. A diferencia del resto de días sólo se jugará un encuentro en la sesión vespertina y será en la pista Manolo Santana. Comienza las eliminatorias de estas finales de la Copa Davis, donde es a todo o nada, ganar o irse a casa. Aquí ya no hay segundas opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias