Liga Santander: Barcelona - Getafe

Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen, Mingueza, Coutinho, Umtiti y Pjanic vuelven a la lista

Muchas novedades en la lista de convocados de Ronald Koeman para el Barcelona-Getafe debido a las bajas de Gerard Piqué, Eric García y Pedri González

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro que disputarán este domingo frente al Getafe a las 17:00 horas en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Ter Stegen, Pjanic, Coutinho, Mingueza y Umtiti son las grandes novedades de la convocatoria.

Óscar Mingueza y Ter Stegen recibían el alta médica este sábado por la mañana para poder entrar en la convocatoria de Ronald Koeman. El defensa podría entrar en el once ante las ausencias de Gerard Piqué y Eric García, pero podría también quedar en el banquillo en detrimento de Clement Lenglet. El que sí parece que será titular será el guardameta alemán, que volvería a sentar a Neto.

Miralem Pjanic también está en la lista de convocados debido a las vacaciones de Pedri, aunque continúa intentando resolver su futuro. Los que no están son el lesionado Gerard Piqué y el sancionado Eric García. La inclusión de Umtiti no sorprende ya que continuará en el Barcelona esta temporada y el que sigue con su puesta a punto y con el que Koeman no tiene prisas es Ansu Fati, lo que ha llevado a que el joven extremo no esté en la convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias