Liga Santander: Barcelona - Athletic

Convocatoria del Barcelona contra el Athletic: Sergi Roberto vuelve a la lista

El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados para recibir al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander

Sergi Roberto es la principal novedad de la convocatoria. El lateral regresa tras dos meses lesionado

Horario y dónde ver en directo el Barcelona - Athletic de Liga Santander hoy

convocatoria barcelona athletic
Sergi Roberto celebra su gol ante el Celta. (EFE)

El Barcelona recibe este domingo 31 de enero al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou a las 21 horas, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Ronald Koeman ha hecho oficial la convocatoria del conjunto azulgrana para este partido, donde destaca la vuelta de Sergi Roberto. El lateral regresa a la lista dos meses después de su «rotura en el recto femoral del muslo derecho».

Sergi Roberto se ha ejercitado con el grupo en las últimas sesiones previas al choque de este domingo, y finalmente el técnico neerlandés ha decidido incluirle en la convocatoria para recibir al conjunto que comanda Marcelino García Toral. También destaca la presencia de Leo Messi, que regresa a una lista en Liga tras cumplir la sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España, precisamente frente al conjunto bilbaíno. Ya jugó frente al Rayo en Copa del Rey y ahora volverá a hacerlo en el campeonato nacional.

Quien no estará es Sergiño Dest. El lateral neerlandés ha estado al margen estos últimos días por unos problemas físicos, y se une así a las bajas de los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati y Philippe Coutinho. Dest ya se cayó de la lista para el encuentro de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, y tampoco podrá ayudar a sus compañeros a buscar la revancha ante el Athletic por la derrota en la final de la Supercopa de España.

Convocatoria del Barcelona para recibir al Athletic

Porteros: Ter Stegen, Neto y Arnau Tenas.

Defensas: Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Júnior Firpo y Óscar Mingueza.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Matheus Fernandes y Frenkie de Jong.

Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé, Francisco Trincao, Ilaix, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias