Liga Santander: Atlético - Valladolid

Simeone repite convocatoria para medirse al Valladolid

Felipe no se ha recuperado a tiempo para el duelo ante el Valladolid y Simeone ha decidido convocar a los mismos 23 jugadores que viajaron a Pamplona. El Atlético buscará la victoria ante el cuadro pucelano para afianzarse en los puestos de Champions

convocatoria atlético
Joao Félix ejercitándose con el grupo. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Atlético de Madrid y Valladolid se verán las caras este sábado en el regreso del club rojiblanco al Wanda Metropolitano. Será un partido extraño al no poder contar con la afición colchonera que siempre se hace notar en cada encuentro de los suyos. Para este choque Simeone no ha podido recuperar a Felipe y Vrsaljko, lesionados, por lo que la convocatoria del Atlético para este choque es idéntica a la del último partido.

El técnico argentino ha elaborado una lista de 23 convocados para enfrentarse al Valladolid en busca de afianzar la cuarta plaza. La pasada jornada tenía la novedad de la vuelta de Vitolo y Joao Félix, que regresaban a la misma tras sus respectivas lesiones y en el caso del portugués después de cumplir sanción por acumulación de amarillas. En esta ocasión no hay ninguna cara nueva.

Tras el buen partido que cuajaron sus pupilos en El Sadar, el técnico ha decidido citar a los mismos 23 que ganaron a Osasuna en la que están los dos jugadores del filial Toni Moya y Manu Sánchez que repiten por tercer partido consecutivo desde que se retomara la competición. Saponjic también está en la lista, aunque Simeone no cuenta con él.

Así pues la lista de convocados está formada por: Adán, Oblak, Giménez, Arias, Lodi, Savic, Hermoso, Trippier, Manu Sánchez, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias