La controvertida celebración de Ansu Fati tras su gol al Ferencvaros
Ansu Fati marcó un gol de bella factura y con cierta fortuna ante el Ferencvaros, y se lo dedicó a su hermano, que ha sido padre recientemente
El gol, uno más, de Ansu Fati con la camiseta del Barcelona, tuvo una dedicatoria especial que provocó la reacción de los usuarios en las redes sociales. El atacante del Barça puso el 2-0 de su equipo ante el Ferencvaros, en el debut de los culés en la Champions League, y lo celebró con un gesto de acunar a un bebé entre sus brazos, lo cual despertó las sospechas sobre una posible paternidad del implicado.
Ansu, de 17 años, parecía muy joven para ser padre, y pronto se desveló el verdadero motivo de la celebración. El ariete del Barcelona quiso dedicarle el gol a su hermano Braima, que acaba de ser padre junto a su pareja, Miriam. Fati se convierte de esta manera en tío, a pesar de su temprana edad, y no dudó en acordarse de su sobrino en un momento tan especial como el de la celebración de un gol en Champions League.
El futbolista se encuentra asentado en el primer equipo del Barcelona y su gran rendimiento y puntualidad cara a gol le han permitido formar parte con asiduidad del once inicial de Koeman, algo que ha confirmado con su gol al Ferencvaros.