Conte cree que Hazard rechazará al Real Madrid

conte-hazard
Conte y Hazard, durante un partido del Chelsea. (AFP)

Antonio Conte está convencido de que Hazard seguirá en el Chelsea la próxima temporada. Pese al interés del Real Madrid en ficharle, el técnico transalpino cree que el futbolista rechazará al club blanco. «La voluntad del jugador es muy importante. Si está feliz y sabe que va a estar en un gran equipo con ambición, no veo ningún problema, incluso si llama otro club como el Real Madrid. Eden es un jugador del Chelsea, estamos contentos con él y él está contento con nosotros. No veo problema», aseguró el preparador de los blues en declaraciones recogidas por The Guardian.

Hazard es uno de los pilares del conjunto londinense. Tiene contrato hasta 2020 y Conte quiere que sea la gran referencia del Chelsea en su vuelta a la Liga de Campeones la próxima temporada. «Espero estar la próxima temporada en la Champions, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto».

Los blues se están mostrando intratables esta campaña. Han vuelto a recuperar su esencia y no han dado opción a sus rivales en la lucha por la Premier. El belga es una pieza fundamental en este éxito, aventajan en 10 puntos al segundo clasificado, el Tottenham. Conte no quiere dejarlo marchar y el club está intentando mejorarle el contrato para intentar retenerlo ante el fuerte interés del Real Madrid en firmar al futbolista.

«Apenas hemos comenzado nuestro trabajo. Si somos capaces de ganar la Liga esta temporada, vamos a hacer algo increíble porque estamos en un momento que el club está en transición. Una gran cantidad de jugadores han terminado sus carreras en el Chelsea. Estamos poniendo las bases para construir algo importante para el futuro. Creo que los jugadores sienten esto», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias