Comienza el año VI de Laso en el Real Madrid bajo mínimos

Comienza el año VI de Laso en el Real Madrid bajo mínimos
real-entrena
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de las vacaciones con solo cinco jugadores disponibles para Pablo Laso, con los que ha empezado a trabajar preparando la temporada 2016/17, en la que el equipo blanco aspira a todos los títulos.

Luka Doncic es el único de los jugadores que repiten de la temporada pasada que se han incorporado a la plantilla madridista en el primer día de entrenamientos. El joven esloveno ha estado trabajando a destajo en Estados Unidos para poder cumplir el nuevo rol que Laso le tiene preparado para esta temporada, con mucho más protagonismo en cancha.

Los nuevos fichajes, Draper, Randolph, Álex Suárez y Othello Hunter, que fue confirmado oficialmente esta misma mañana, también participaron en la primera sesión de entrenamiento, en la que trabajaron en la pista pero también salieron a realizar ejercicios de carrera continua en el campo 4 de fútbol de Valdebebas.

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre se juega el primer título oficial de la temporada en la Supercopa Endesa, en la que el Real Madrid, ya con todos sus activos disponibles, tratará de vencer para resarcirse de la derrota de 2015, que llegó después de dos años haciéndose con el título. El 3 de octubre llegará la gran cita de la pretemporada para los blancos, que recibirán a los Oklahoma City Thunder de la NBA en el Braclaycard Center.

Lo último en Deportes

Últimas noticias