Shannon de Lima, pareja del colombiano

La combinación que incendia Instagram: la novia de James deslumbra con la ropa de Victoria Beckham

Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, deslumbra en Instagram posado en una postura imposible con la ropa de Victoria Beckham

Shannon de Lima y Victoria Beckham.
Shannon de Lima y Victoria Beckham.

Curiosa combinación la que se ha dado en Instagram en las últimas horas. Y es que Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, ha revolucionado las redes con su último posado, en el que aparece en una postura imposible encima de su cama. La top model venezolana luce ropa deportiva y es ahí donde entra en juego el lazo con Victoria Beckham, pues las prendas son de la línea de la mujer del ex futbolista inglés para la marca Reebok.

«My friends are cooler than yours. La nueva ropa deportiva de Victoria Beckham me hace sentir muy cómoda en casa. Nueva colección, mi favorita. Quedé agotada después de esta foto», escribía junto a la foto Shannon de Lima, que se inspiró en la propia influencer británica para hacer esa postura con la ropa diseñada por Victoria.


En los últimos tiempos se había especulado con un posible distanciamiento entre James Rodríguez y la modelo, pero hace unos días hubo un detalle que invita a pensar que ambos siguen juntos aunque estén casi siempre a distancia por cuestiones laborales, pues Shannon de Lima trabaja mucho en América y james milita esta temporada en el Everton, es decir vive en Inglaterra.

Sin embargo, la venezolana le regaló al ‘cafetero’ hace poco una camiseta de los Chicago Bulls con el nombre y el número de la leyenda Scottie Pippen en la espalda firmada y dedicada por el mítico ex jugador de la NBA. Fue ella misma la que quedó con Pippen para que le atendiera y le dedicara la elástica a James Rodríguez, que después publicó la foto en su cuenta de Instagram agradeciendo al estadounidense que accediera. Un gesto que unido a la reciente felicitación de cumpleaños del ex madridista vienen a demostrar que la relación entre ambos continúa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias