El colombiano también se anima a lucir abdominales

La novia de James Rodríguez sube la temperatura con sus posados en Ibiza

Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, revoluciona las redes sociales con sus posados durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera junto al futbolista colombiano

Shannon de Lima, la actual pareja de James Rodríguez.
Shannon de Lima, la actual pareja de James Rodríguez.

James Rodríguez sorprendió a todos el pasado mes de octubre anunciando su nueva paternidad. Tras Salomé, el jugador del Real Madrid presentaba a Samuel, aunque el pequeño no era fruto de la relación que el colombiano mantuvo con Daniela Ospina. La madre del pequeño es Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que el madridista mantiene un noviazgo desde 2018. Aunque no lo hayan confirmado ninguno de ellos oficialmente, se da por hecho y tampoco lo han negado.

La venezolana se ha recuperado a la perfección del parto y ahora arrasa en las redes sociales con sus posados en bikini desde Ibiza y Formentera, donde disfruta de las vacaciones de verano junto al futbolista colombiano del Real Madrid. Tampoco se corta James Rodríguez, que luce abdominales y presume de físico a la espera de resolver su futuro, pues no cuenta para Zidane pero tampoco llegan ofertas interesantes por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜 @girlactik recuerden usar mi código «SHASHA» 20% de descuento y puedan comprar mi Colección 😍 SHASHA COLLECTION 💖

Una publicación compartida de Shannon De Lima 🤍 (@shadelima) el

Pero, volviendo a Shannon de Lima, ¿quién es esta belleza? Es una modelo venezolana que se empezó a dar a conocer en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le llevó a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias.

Llegó a estudiar tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probar fortuna con el Diseño de Interiores y la interpretación, aunque sus importantes compromisos profesionales le obligaron a apartar esos estudios. Pero, más allá de todo eso, Shannon de Lima es mundialmente famosa por haber sido esposa de Marc Anthony y también por su relación con Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤙🏼 😎

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias