Coentrao reaparece siete meses después de su lesión

coentrao-real-madrid-cultural
Captura de pantalla del momento en el que salió Coentrao.
Miguel Zorío

Ya lo anunció Zidane en sala de prensa, Coentrao estaba entre los convocados para el debut en la Copa del Rey del Madrid frente a la Cultural Leonesa. Y en el minuto 57 del encuentro, con 0-5 a favor del conjunto blanco, el técnico francés dio entrada al portugués que sustituyó a Danilo. El lateral izquierdo volvió a vestirse de blanco 537 después de sufrir un arrancamiento del músculo isquiotibial de su pierna derecha, del que fue operado con éxito por el prestigioso doctor Sakari Orava.

De hecho, la última vez que Coentrao disputó un encuentro data del 1 de abril frente al Burdeos, cuando militaba en el Mónaco. Pero Zizou ha querido esperarlo hasta que se recuperara y ahora le ha brindado una segunda oportunidad con elástica merengue. El luso no la desaprovechó y mostró una buena versión en su regreso. Desde que ingresó en el terreno de juego estuvo muy activo por el carril izquierdo.

En sus primeros minutos metió un centro al área que Isco casi convierte en gol. Cumplió con creces en su vuelta. Desbordó, corrió y se dejó el alma en el campo con la intención de convencer a Zidane en un partido que ya estaba resuelto cuando pisó el césped. Aunque en los instantes finales acusó un poco su falta de ritmo y llegó tarde a ciertas acciones que le terminaron costando la cartulina amarilla.

Coentrao demostró al técnico blanco que está capacitado para ayudar al equipo cuando se lo pida. Fabio ha vuelto más fuerte que nunca y dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad que le ha brindado Zizou. Tan sólo jugó 33 minutos pero fueron suficientes para que el luso vaya cogiendo ritmo de cara a los próximos encuentros del Real Madrid, cuando el preparados blanco decida echar mano del banquillo para dar descanso a algunos de los titulares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias