El COE se reúne con las Asociaciones de deportistas

coe
El COE se reunió con las Asociaciones de deportistas.

Alejandro Blanco ha mantenido una reunión este jueves con 16 representantes de las Asociaciones de deportistas para escuchar las preocupaciones que tienen derivadas de la pandemia del coronavirus. El presidente del COE ha escuchado a los representantes principales de los deportes en España.

Entre los asistentes se encontraban Antonio García Plata (Fútbol sala), Alfonso Reyes (Baloncesto), David Aganzo (AFE), Claudio Gómez (Balonmano), Natalia Orive (Futbol sala femenino), Paloma Zancajo (Balonmano femenino), José Rodríguez (Asociación Ciclistas profesionales), Chiqui (Golf), Lucila (Baloncesto femenino), Pablo Villalobos (Atletismo), Sergio Figueroa (Voleibol) y Fe Robles (AFE).

Todos agradecieron a Alejandro Blanco su iniciativa para convocar esta reunión y escuchar a los representantes de las diferentes asociaciones de deportistas.

En la misma se alcanzaron una serie de acuerdos que fueron publicados posteriormente a la reunión y que a continuación se pueden leer en el siguiente comunicado.

«Solicitar que todos y cada uno de los deportistas puedan empezar a entrenar, sin distinción de sexo o deporte. Para ello, al igual que se ha logrado en el fútbol y en el baloncesto, pedimos que todos por igual puedan hacerlo bajo las mejores condiciones sanitarias. Y solicitamos que estas medidas se tomen lo más rápido posible para poder afrontar las futuras competiciones en las mejores condiciones y para poder desarrollar sus carreras y trayectorias deportivas y profesionales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias