Liga Santander 2018-19

Clasificación: resultados de los partidos de hoy, jueves 4 de abril

El Sevilla se impuso al Alavés por 2-0 en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Los hispalenses dormirán en la sexta plaza de la clasificación de la Liga Santander, por lo que ocupan puestos de Europa League

La jornada 30 llega a su fin con los pinchazos de Barcelona y Real Madrid que empataron y perdieron frente a Villarreal y Valencia respectivamente y el triunfo del Atlético de Madrid. Además, el Sevilla se impuso al Alavés en el choque por Europa y los hispalenses duermen en la sexta posición de la clasificación de la Liga Santander.

Los partidos del jueves fueron abiertos por Sevilla y Alavés, que se jugaban un puesto en la clasificación que dan acceso a Europa el próximo curso. Los hispalenses se impusieron por 2-0 a los babazarros gracias a los goles de Roque Mesa y Pablo Sarabia.

Por su parte, el Leganés venció por 1-0 al Valladolid en el minuto 96 gracias a un tanto de Guido Carrillo. El gol pepinero llegó fuera de tiempo de descuento y sirve para que los de Pellegrino firmen virtualmente la permanencia en la Liga Santander.

Real Sociedad y Betis se citaban en Anoeta para poner el colofón final a la jornada 30 de la Liga Santander. Los donostiarras vencieron 2-1 a los de Quique Setién en un partido en el que los blanquiazules se adelantaron con un tanto de Juanmi. Sergio Canales haría el gol de la igualada, pero Oyarzabal haría el tanto definitivo que dejaba los tres puntos en San Sebastián.

Lo último en Deportes

Últimas noticias