Liga Santander 2018-19

Sevilla – Alavés: resumen, resultado y goles (2-0)

El Sevilla se impuso por 2-0 al Alavés en el Sánchez Pizjuán en la jornada 30 de la Liga Santander. Los hispalenses, gracias a los goles de Roque Mesa y Sarabia se llevan tres puntos vitales para la lucha por la Champions League

El Sevilla se impuso por 2-0 al Alavés en el Sánchez Pizjuán en el choque correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Los goles de Roque Mesa y Sarabia le dieron el triunfo al cuadro hispalense.

Los de Joaquín Caparrós se llevaron la victoria y ganaron la batalla por la Champions al Alavés, que también opta por clasificarse a la máxima competición continental el próximo curso. El golazo de Roque Mesa, que aprovechó la asistencia de Sarabia, fue suficiente para llevarse los tres puntos. El propio Sarabia sentenciaría el choque a falta de diez minutos para el pitido final.

Esta derrota deja tocado a los de Abelardo, que ahora ven como el Valencia ha entrado en la lucha por un puesto europeo. Además, caer en el Sánchez Pizjuán le cuesta caro al Alavés, que terminará esta jornada fuera hasta de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias