Liga Santander 2018-2019

Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, domingo 17 de marzo

El Barcelona no falló y venció al Betis por lo que continúa en primera posición de la clasificación de la Liga Santander y en su lucha por ganar el título. Los azulgrana le sacan 10 puntos al Atlético, segundo en la tabla, y 12 al Real Madrid

El Barcelona no falló en el Benito Villamarín en la jornada 28 frente al Betis y continúa ampliando las distancias con sus perseguidores. Los de Ernesto Valverde continúan liderando la clasificación de la Liga Santander y ya le sacan 10 puntos al Atlético y 12 al Real Madrid.

La jornada del domingo la abrieron el Eibar y Valladolid. Los pucelanos se llevaron la victoria de Ipurúa gracias al 1-2 que le endosaron al cuadro armero. Orellana abrió la lata, pero los goles de Verde y Guardiola le dieron la vuelta al marcador.

A continuación, medían sus fuerzas Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium. Los hispalenses, con Joaquín Caparrós al mando tras la destitución de Pablo Machín, vencieron 0-1 al cuadro periquito gracias al solitario gol desde el punto de penalti de Wissam Ben Yedder.

Posteriormente, Valencia y Getafe firmaron un 0-0 en un partido en el que el VAR anuló un tanto a Guedes, por lo que hubo reparto de puntos. A la misma hora, el Villarreal consigue ver la luz al imponerse por 3-1 al Rayo Vallecano. Mario Suárez adelantó a los madrileños y Toko Ekambi, con un doblete, y Gerard Moreno remontaron el choque.

La guinda final a la jornada 28 la puso el Barcelona, que visitaba el Benito Villamarín para medirse al Betis de Quique Setién. Los culés ganaron 1-4 gracias a un hat-trick de Leo Messi, que terminó siendo ovacionado por el feudo verdiblanco, y un gol de Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias