Cesc desmiente su mala relación con Conte y asegura que se queda en el Chelsea

Ver vídeo

Cesc Fábregas no está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.  A las pocas oportunidades de las que está disponiendo esta temporada con Conte en el banquillo del Chelsea, hay que sumarle su ausencia en la primera convocatoria de Lopetegui como seleccionador español.

Los continuos ofrecimientos de su entorno al Real Madrid que destapamos en DIARIO MADRIDISTA han sucedido a que su futuro ahora parece estar vinculado con la liga italiana, donde tanto Juventus de Turín como Inter de Milán estarían luchando por hacerse con sus servicios -tal y como apunta La Gazzetta dello Sport en su edición de este lunes.

Ante tanto rumor, el propio protagonista de la historia ha querido salir al paso de las informaciones -que incluso plantearon que el internacional español y su nuevo técnico habían tenido un encontronazo tras la primera jornada de la Premier: «Contrariamente a lo que se ha escrito, el entrenador y yo mantenemos una buena relación y nunca me ha dicho que deba marcharme».

«Me dijo que cuenta conmigo, de la misma manera que yo cuento con él», aclaró el natural de Arenys con una foto y el correspondiente mensaje publicado en su perfil de Instagram.

Cesc Fábregas, con el 4 del Chelsea. (AFP)
Cesc Fábregas, con el 4 del Chelsea. (AFP)

Cesc siguió con su contundente mensaje en la citada red social al que le acompañaba una imagen de Cesc levantando y besando la Premier que consiguió con el Chelsea en su primer año: «Seguiré luchando por este club hasta el final y cuando me requiera siempre daré lo mejor de mí».

«Estoy plenamente comprometido con el Chelsea y mi único objetivo es ayudarle a ganar más títulos», finalizó en el mismo.

Hace tan sólo unos días, el periódico británico The Sun afirmaba que Conte le había dicho al español que podía buscarse equipo si era lo que deseaba y que forzaría su salida si hiciera falta. Su última suplencia este fin de semana unido al interés que llega desde la Serie A ha vuelto a desatararece que hacen a Fábregas haber caído en el famoso refrán: ‘Dónde dije digo, digo Diego’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias