Cerezo: «No hay ninguna oferta por Vietto, es jugador del Atlético»

enrique-cerezo
Cerezo durante la presentación de Gaitán. (Getty)
Miguel Zorío

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, es también conocido por su faceta como productor de películas. De hecho, se encontraba en Uruguay donde asistió a unos premios cinematográficos. Aún así compareció ante los medios para tratar uno de los temas de actualidad del conjunto colchonero, Vietto. En Barcelona lo dan ya como fichado.

«Luciano Vietto es jugador del Atlético y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone, queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer», comentó.

Además se declaró fan del argentino y aseguró que quieren que continúe: «Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran. Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta».

Aprovechando que estaba en Uruguay, habló sobre uno de los jugadores charrúas que tiene el Atlético en sus filas Diego Godín. El central es uno de los pilares de los de Simeone y de la zaga uruguaya. Cerezo se deshizo en elogios hacia él.

«Es una persona maravillosa y un jugador extraordinario y cuando un futbolista tiene esas dos características, siempre será querido. En nuestro estadio le adoran, en el mundo futbolístico, todos los clubes le quieren. Para el Atlético ha supuesto mucho tener un defensa como Godín. Primero categoría, segundo, una persona fantástica, y tercero, que desde que está con nosotros hemos conseguido prácticamente los mayores éxitos del club. Hay Godín para rato», dijo el presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias