Emotivo último adiós al campeón durante el velatorio que congrega a familiares y amigos

Un centenar de moteros rinde homenaje a Ángel Nieto frente al tanatorio

Ángel Nieto
Un centenar de motoristas despiden a Ángel Nieto

Un centenar de motoristas han acudido esta tarde al tanatorio de Ibiza a rendir tributo al ex piloto y trece veces campeón del mundo Ángel Nieto, fallecido ayer por las lesiones sufridas el 26 de julio en un accidente de tráfico, y han sido recibidos con emoción por los familiares y amigos que le velaban.

Alrededor de cien moteros de la isla han respondido a la convocatoria espontánea y se han dirigido hacia un aparcamiento cercano al tanatorio y, si bien no han podido acceder inicialmente a este, ya que su calle estaba cortada al tráfico, lo han rodeado por calles adyacentes.

Han aparcado al final de la calle y desde allí han hecho rugir las motos en señal de tributo, ante lo cual han salido los hijos y familiares de Ángel Nieto, emocionados a presenciar el homenaje.

Un pequeño grupo ha podido acceder

Un pequeño grupo de los motociclistas han entrado al velatorio a despedirse de Ángel Nieto, acompañados por su hijo Gelete.

Finalmente, al tener las motos enfiladas hacia el tanatorio, la policía les ha permitido salir por esa calle, de manera que han pasado haciendo rugir las motos justo delante del velatorio que se celebra hasta las 20.00 horas.

Últimas noticias