Liga Santander

Bojan Krkic anima al Girona a intentar su fichaje

Al delantero del Stoke, Bojan Krkic, le gustaría volver a jugar en Cataluña y considera que una oferta del Girona sería "muy positiva y atractiva”.

Bojan Krkic
Bojan Krkic con el Stoke (Stoke City)

El delantero de 28 años termina contrato con el Stoke City en 2020 por lo que el conjunto inglés solo dispondrá de este verano para hacer caja por él si no llega a un acuerdo antes para su renovación. No obstante, según ha reconocido Bojan Krkic en una entrevista, echa de menos LaLiga Santander y le gustaría volver a Cataluña, por lo que no descarta jugar en el Girona.

Bojan: “Una oferta del Girona sería muy atractiva”

Preguntado en RAC1 por la posibilidad de que recale en el equipo catalán, con el que fue relacionado en su día, Bojan Krkic ha respondido: “¿Fichar por el Girona? Yo soy muy de mi tierra y de mi gente. Jugar a fútbol me hace feliz, pero todos necesitamos tener cerca a nuestra gente. La verdad, sería una propuesta muy positiva y atractiva”.

Bojan seguiría los pasos de Marc Muniesa si ficha por el Girona

Bojan Krkic podría seguir así los pasos de Marc Muniesa, que en 2017 cambió el Stoke City por el Girona. El defensor regresaba así a LaLiga Santander y a Cataluña, intenciones que tiene ahora Bojan según ha reconocido.

Bojan Krkic abandonó el Barcelona en 2011 para sumarse al nuevo proyecto de Luis Enrique en la Roma. Ya sin el asturiano en el equipo, recala en el Milán un año después en calidad de cedido. Aunque el equipo rossonero termina ejecutando la opción de compra que tiene sobre él, es cedido en 2013 al Ajax; y comprado en 2014 por el Stoke City, club al que hoy pertenece.

El Stoke de Bojan no subirá a la Premier

Bojan abandonó el conjunto inglés en 2017 para jugar cedido en el Mainz; y durante la temporada 2017/2018, regresó a LaLiga Santander de la mano del Alavés. Pese a que solo disputó 13 partidos con el club albiazul, sin ver portería en ninguno de ellos, este año este año ha jugado 19 en la Championship, la segunda división inglesa. Con su equipo decimoquinto y sin posibilidades de ascender a la Premier, el Stoke no vería con malos ojos hacer caja por Bojan Krkic este verano, tratando así de recuperar los cerca de 2 millones que pagó por él en su día. Habrá que ver si recibe alguna propuesta para volver a jugar en LaLiga Santander y si el Girona es uno de sus pretendientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias