CHAMPIONS: SORTEO DE SEMIFINALES

Casemiro vuelve con el grupo y podría entrar en la lista contra el Sporting

casemiro
Casemiro, feliz tras volver a los entrenamientos con el grupo. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Tras la mala noticia de la lesión de Bale, una buena para el Real Madrid, Casemiro ha vuelto a entrenar con el grupo. Dos meses después de su lesión, el centrocampista ha completado su primera sesión con el resto de sus compañeros. Poco a poco la enfermería blanca se va vaciando y el brasileño podría entrar en la lista ante el Sporting este sábado, donde es posible que tenga sus primeros minutos después de la fisura en el tercio medio del peroné.

Tras el entrenamiento, el futbolista se mostró «muy feliz por volver a entrenar con el grupo. Ahora queda poco, sólo me falta coger ritmo de juego». Así de contento se mostró hablando con las cámaras de Real Madrid TV. Sus sensaciones fueron bastante buenas. Después de varios meses de calvario recuperándose en el gimnasio, al fin se ha vuelto a poner las botas y a pisar el terreno de juego con el resto de sus compañeros.

Casemiro quiere regresar a los terrenos de juego cuanto antes, para así poder estar listo para el Clásico. De hecho, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el mediocentro se había puesto como objetivo llegar al choque del Camp Nou ante el Barcelona. Un partido que podría afianzar más aún al Madrid en el liderato, ya que en estos momentos aventaja a los azulgrana en cuatro puntos y de ganar distanciaría al eterno rival en siete puntos.

La vuelta del brasileño podría suponer una gran ayuda de cara a ese partido. «Ahora tengo hambre de jugar, ganas de jugar y ayudar al Real Madrid y a mis compañeros a seguir venciendo. Nada, ahora toca continuar trabajando porque fue duro ahí dentro y ahora toca disfrutar del fútbol y trabajar a tope», reconoció el propio jugador que está como loco por volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu este fin de semana ante el conjunto que dirige Abelardo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias