Rally Dakar 2020

Carlos Sainz termina la etapa tercero y salva el liderato del Dakar, Alonso acaba décimo

Carlos Sainz quedó tercero en la cuarta jornada del Dakar 2020, por detrás de Peterhansel, primero y de Al-Attiyah, segundo. El madrileño se mantiene líder en la general aunque ha visto recortada la distancia con el qatarí, a 3:03

Ver vídeo

Carlos Sainz mantiene el liderato en el Dakar 2020 tras su tercer puesto en la cuarta jornada de la mítica carrera de rallys. El piloto madrileño se quedó a 7:28 del ganador, Stéphane Peterhansel y ha visto recortada la distancia en la general con el qatarí Nasser Al Attiyah, que ha acabado segundo y que sacó hoy 4:52 en la carrera a Sainz. El madrileño mantiene 3:03 de ventaja en la clasificación general.

Carlos Sainz  terminó en tercera posición en la cuarta jornada de la prueba de rallys más dura del mundo que transcurría este miércoles entre Neom y Al-Ula. Quien se llevó la victoria de este miércoles fue el francés Stephane Peterhansel, que sacó al madrileño 7:18; en segundo lugar quedó el qatarí Nasser Al Attiyah.

Menos suerte corrió Fernando Alonso, que tras una gran jornada en el día anterior -acabó en cuarto lugar-, sufrió más en esta ocasión y llegó a tener una diferencia de 15 minutos con el líder de la etapa Stephane Peterhansel, al pasar por el punto de control en el km 346 y que terminó firmando un décimo lugar.

Peterhansel, apodado como Monsieur Dakar, fue el ganador de la cuarta jornada de este Dakar 2020. El piloto de Mini decidió atacar desde el principio, aunque no fue una travesía tranquila para el francés ,que llegó a tomar un camino equivocado en el kilómetro 286 de la especial. Un lapsus que pronto conseguía remendar para retomar la cabeza de la carrera. Pisándole los talones en el último tramo iban Al-Tiyyahh y Carlos Sainz, tras una buena reacción de ambos en los últimos kilómetros. El qatarí firmó una segunda posición, a 2:26 del francés, mientras que el español ha perdido 7:18 respecto a Stéphane.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias