Miguel Torres, canterano del Madrid, le pega un zasca a Piqué

Piqué
Miguel Torres atiza a Piqué. (malagacf.com)

Las críticas a Piqué por su independentismo no cesan. La RFEF consiguió evitar que Sergio Ramos hablara, como hace en cada convocatoria, y avivara el incendio, pero las declaraciones del azulgrana tras el choque ante Las Palmas han dejado a muchos españoles con ganas de atizarle. Miguel Torres, jugador del Málaga y canterano del Real Madrid, no se ha mordido la lengua y ha ‘atacado’ al central.

«Como español, si no me sintiera 100% español, no iría a defender a mi país. Más que un rendimiento, es un sentimiento», asegura el futbolista del cuadro malacitano al que no le ha sentado nada bien que acudiera a la llamada del combinado nacional después de votar en el referéndum ilegal de Cataluña el pasado 1-O.

Hay que recordar que fue recibido a gritos de «Piqué, cabrón, España es tu nación» en el primer entrenamiento de la selección española el pasado lunes. Los aficionados le recriminaron sus declaraciones y que se enfunde los colores de su país para defender al combinado nacional después de criticar la actuación policial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias