Liga Santander 2019-20

Calendario de la jornada 2 de la Liga Santander

Real Madrid y Barcelona se estrenará como locales en la Jornada 2 de la Liga Santander frente al Valladolid y el Betis respectivamente.

El Atlético de Madrid disputará su segundo derbi consecutivo. En esta ocasión será contra el Leganés en Butarque.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Líder tras la primera jornada, el Real Madrid se estrenará en el Santiago Bernabéu recibiendo al Valladolid de Ronaldo Nazario en la Jornada 2 de la Liga Santander. El Barcelona, por su parte, también jugará su primer partido como local ante el Betis. El conjunto azulgrana está obligado a ganar tras su tropiezo ante el Athletic. El Atlético de Madrid, que sí que se impuso en el derbi frente al Getafe, volverá a medirse a otro equipo madrileño. Será en Butarque frente al Leganés.

La Jornada 2 de la Liga Santander la abrirá el Granada-Sevilla. Ambos equipos ya se vieron las caras en pretemporada, cuando el cuadro nazarí puso fin a la condición de invictos de los de Lopetegui. Si bien este derbi tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas; ese mismo día, a las 21:00, tendrá lugar otro entre el Levante y el Villarreal. Estos dos equipos también se enfrentaron en pretemporada, en un choque que se saldó con victoria para los amarillos por 1-2.

La jornada del sábado la abrirán el Osasuna y el Eibar a las 17:00 horas. A las 19:00 se estrenará el Real Madrid en el Santigo Bernabéu. Lo hará como líder tras haberse impuesto en su primer partido al Celta de Vigo por 1-3. Enfrente tendrá al Real Valladolid de Ronaldo Nazario. A las 21:00 horas, el Celta jugará su segundo partido consecutivo en Balaídos, donde recibirá al Valencia de Maxi Gómez. A la misma hora se disputará también el Getafe-Athletic, un partido en el que los leones llegan con la moral a tope tras su victoria por 1-0 ante el Barcelona.

El conjunto azulgrana será el equipo que cierre la Jornada 2 de la Liga Santander. Lo hará el domingo a las 21:00 horas. En dicho encuentro se enfrentará a un Real Betis que ya se llevó los tres puntos del Camp Nou el pasado curso. Antes, a las 17:00 horas se verán las caras el Alavés y el Espanyol, y el Real Mallorca con la Real Sociedad. Otro de los encuentros destacados de la Jornada 2 será el que disputen el Leganés y el Atlético de Madrid en Butarque a las 19:00. De imponerse el conjunto rojiblanco, se colocaría a 6 puntos del Barcelona, ejerciendo presión al equipo blaugrana antes de que salte al césped del Camp Nou para enfrentarse al Betis.

Jornada 2 de la Liga Santander

Granada – Sevilla (Viernes, 20:00 horas / Movistar Liga)

Levante – Villarreal (Viernes, 22:00 horas / Gol)

Osasuna – Eibar (Sábado, 17:00 horas / Movistar Liga)

Real Madrid – Real Valladolid (Sábado, 19:00 horas / Movistar Liga)

Celta – Valencia (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga)

Getafe – Athletic (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga)

Alavés – Espanyol (Domingo, 17:00 horas / Movistar Liga)

Real Mallorca – Real Sociedad (Domingo, 17:00 horas / Movistar Liga)

Leganés – Atlético de Madrid (Domingo, 19:00 horas / Gol)

Barcelona – Real Betis (Domingo, 21:00 horas / Movistar Partidazo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias