Liga Santander

Maxi Gómez habla de su difícil adaptación al Valencia

Para Maxi Gómez el Valencia no tiene nada que ver con el Celta de Vigo, motivo por el que le está costando adaptarse a la exigencia del conjunto che.

Maxi Gómez
Maxi Gómez, nuevo jugador del Valencia (Valencia Club de Fútbol)

El delantero de 22 años ha reconocido que no es fácil adaptarse al conjunto che. Aun así, Maxi Gómez se ha mostrado agradecido por el recibimiento que ha tenido en el Valencia por parte de la afición, de sus compañeros y del cuerpo técnico.

La adaptación de Maxi Gómez al Valencia

Preguntado por su adaptación, el uruguayo ha respondido: “Voy poco a poco. No es fácil adaptarse a otro fútbol, el Valencia no tiene nada que ver con el Celta. Pero bueno, vamos de a poco. Entrenamiento a entrenamiento, intentando incorporar lo que me pide Marcelino”.

Respecto a la dificultad para entrar en el equipo, Maxi Gómez ha señalado: “La verdad es que es muy difícil. Adaptarse a otro juego es complicado, así me lo dijeron otros compañeros que han pasado por aquí. El Valencia juega muy rápido Es cuestión de pelear en cada entrenamiento. Escuchar a todo el equipo y a los más grandes para poder aportar al equipo”.

Maxi Gómez, agradecido por el recibimiento que ha tenido en el Valencia

No tengo más que palabras de agradecimiento para los compañeros, el cuerpo técnico y los trabajadores del club. Desde que llegué, todo el mundo me habla y me busca para integrarme. Me llaman para el grupo, conversamos todo el rato… Estoy muy contento de estar aquí”, ha dicho el delantero.

Maxi Gómez también está contento por cómo le ha recibido la afición de Mestalla en el partido que ha disputado el Valencia contra el Inter de Milán y que terminó con victoria para los italianos en penaltis: “Muy contento, no me esperaba algo tan lindo. El recibimiento de la gente, el apoyo que nos dieron… Lo único triste es el resultado”.

Maxi Gómez ha sido cuestionado por lo sucedido con Mateu Alemany

En el tema ese trato de no meterme. Yo estoy para jugar al fútbol y aprender de los mayores. Sí que los capitanes hablaban mucho de eso. Por suerte se pudo resolver y estamos muy felices”, ha dicho el uruguayo al ser preguntado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias