Liga Santander

El Celta de Vigo cede al polémico Emre Mor al Galatasaray

Emre Mor, el futbolista que llegaba tarde a los entrenamientos después de pasar noches en vela jugando a los videojuegos, jugará en el Galatasaray la próxima temporada.

Emre Mor
Emre Mor en un entrenamiento con el Celta (Real Club Celta)

El centrocampista de 22 años, por el que el cuadro celeste pagó 14 millones de euros en 2017 al Borussia Dortmund, se había convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto gallego. Es por ello por lo que, en ausencia de ofertas que le permitieran recuperar su inversión, el Celta de Vigo ha optado por ceder al Emre Mor al Galatasaray, que mantendrá una opción de compra sobre el turco.

Emre Mor se despide del equipo español, donde jugó 27 partidos en su primera temporada y 12 en la última, participando solo en 468 minutos. Es por ello por lo que Iago Aspas no dudó en darle un ‘palo’ públicamente cuando leyó en su Instagram el siguiente mensaje: “¡Lindo estar de vuelta en casa con la familia otra vez! Es turno ahora de recargar las pilas para la próxima temporada”. “¿Por qué tú has gastado tus baterías esta temporada?”, replicó el capitán del Celta.

Y es que, el turco, en 17 meses en Vigo, apenas se ha relacionado con sus compañeros ni se ha adaptado a la ciudad, teniendo que mudarse de casa en varias ocasiones. En lo que al fútbol se refiere, Emre Mor ha llegado a ser apartado de la plantilla en dos ocasiones, una vez por sus repetidos retrasos y otra por una reacción inapropiada a una entrada de un compañero, del que no aceptó sus disculpas. Si bien el centrocampista no ha protagonizado ninguna salida nocturna, sí se ha pasado noches en vela jugado a los videojuegos, algo que ha afectado a su descanso.

Emre Mor era el tercer futbolista mejor pagado del Celta de Vigo

Con su cesión al Galatasaray, el Celta de Vigo confía en que tenga los minutos necesarios para revalorizarse o, al menos, evitar que su precio siga cayendo. Además, el cuadro celeste podrá liberarse de su elevada ficha, la tercera más alta de la plantilla la pasada temporada, solo por detrás de Iago Aspas y de Hugo Mallo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias