Liga Santander

El aplaudido tirón de orejas de Iago Aspas a Emre Mor en Instagram

Iago Aspas no pudo contenerse al ver el texto que escribió Emre Mor, compañero suyo en el Celta de Vigo, junto a su última publicación en Instagram.

Emre Mor
Emre Mor en un partido con el Celta (@Emremor29)

El capitán del Celta de Vigo no ha podido contenerse ante la última publicación de su compañero de equipo en Instagram. Si es verdad eso de que las mayores verdades se dicen en broma, Iago Aspas le ha dicho a Emre Mor una verdad como un templo, motivo por el que su comentario ha arrasado en ‘likes’.

El centrocampista de 21 años, que esta temporada solo ha disputado 468 minutos, repartidos en 12 encuentros, ha publicado una fotografía en Instagram mientras conducía. “¡Lindo estar de vuelta en casa con la familia otra vez! Es turno ahora de recargar las pilas para la próxima temporada”, escribía Emre Mor junto a la publicación.

El ‘zasca’ de Iago Aspas a Emre Mor

«¿Por qué tú has gastado tus baterías esta temporada?», ha sido el aplaudido comentario que ha dejado Iago Aspas en la fotografía publicada por su compañero. El de Moaña, pese a haber estado tres meses alejado de los terrenos de juego por lesión, multiplica por cinco el número de minutos en los que ha participado Emre Mor. El turco, por su parte, estuvo un mes apartado del equipo por indisciplina.

Iago Aspas acompañó su comentario con el emoji de una carcajada, por lo que Emre Mor se tomó su comentario en clave de humor. «Ja, ja, ja, sí, las mentales», respondió a su capitán. Sin duda, una respuesta que tampoco habrá gustado a la afición celeste.

Emre Mor quiere salir del Celta y el Celta le busca acomodo

Días atrás, también desde Dinamarca, el centrocampista se mostraba abierto a abandonar el Celta de Vigo en busca de un mayor protagonismo. El conjunto gallego también querría finalizar la relación que les une, aunque pretende recuperar parte de los 14 millones que pagó en su día por él al Borussia de Dortmund, algo que ya impidió su salida el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias